En Ginos ristorante te ofrecemos
auténtica cocina italiana

En Ginos queremos ofrecerte auténtica cocina italiana, por eso elaboramos nuestras pizzas como se ha hecho en Italia desde siempre. Además, te contamos los 8 secretos sobre cómo elaboramos nuestras pizzas, las 8 razones por las que compartir (o no) auténticos bocados de sabor. Elige entre las recetas exclusivas de nuestro chef o elabora la pizza a tu gusto eligiendo los ingredientes. Porque Ginos es un restaurante italiano de verdad.

¡Coge uno!
Elaboración ArtesanalIngredientes italianosElaboración al momentoMasa estirada a manoElaboradas por maestros pizzaiolosRecetas exclusivas de nuestro chefIngredientes frescosHornos de piedra Pizzas estiradas a mano

1. Elaboración Artesanal

Todas nuestras pizzas se elaboran de forma artesanal para que la masa y los ingredientes combinen a la perfección. Queremos que toda nuestra variedad de pizzas artesanas te transporten a los orígenes de este tradicional plato napolitano.

2. Ingredientes italianos

La gastronomía italiana es muy rica en variedad de ingredientes de las diferentes zonas italianas. Desde el norte hasta el sur y pasando por las islas, seleccionamos los mejores ingredientes italianos para elaborar diferentes clases de pizzas para que elijas la que más se adapte a tu gusto.

3. Elaboración al momento

Porque sabemos que al momento todo sabe mejor, nuestro proceso de elaboración artesanal comienza cuando pides tu pizza favorita en tu restaurante Ginos, para que puedas degustar auténticas pizzas caseras con todo su sabor.

4. Masa estirada a mano

La base de una buena pizza reside en su masa. En Ginos mimamos nuestras masas estirándolas una a una manualmente y justo en el momento de consumo.

5. Elaboradas por maestros pizzaiolos

En nuestros ristorantes contamos con auténticos maestros pizzaiolos expertos en darle a la pizza ese toque que la hace tan deliciosa.

6. Recetas exclusivas de nuestro chef

En Ginos contamos con un chef que conoce todos los secretos de la cocina italiana y elabora recetas propias que luego incorpora a nuestra carta para que tú las disfrutes. O si lo prefieres, puedes hacerte la pizza que más te guste eligiendo tu mismo los ingredientes que la componen.

7. Ingredientes frescos

Para la elaboración de nuestras pizzas artesanales utilizamos ingredientes frescos y naturales que proporcionan a la pizza el mejor sabor y aroma, para que todos tus sentidos disfruten de cada porción.

8. Hornos de piedra

En nuestros restaurantes contamos con hornos de piedra en los que horneamos nuestras pizzas para que el calor se reparta de manera uniforme y proporcione a la pizza suavidad y textura crujiente.

scroll Volver arriba