Dale un bocado a lo mejor de la comida napolitana
¡Bienvenidos a Ñámpoles! Dale un bocado a lo mejor de
la comida napolitana.
Pide a domicilio Reserva

Nuevas Pizzas Napoletanas

Descubre una pizza de borde grueso y base fina, con ingredientes naturales y genuinos que provocarán una explosión de sabor en tu paladar.

Y lo mejor de la cocina napolitana

Nápoles cuenta con otros tesoros en su rica y variada gastronomía. Completa tu viaje al sur de Italia probando algunos de los nuevos entrantes y postres de la típica comida napolitana.

Insalate Caprese

Insalate Caprese

Mozzarella di Búfala 100% D.O. Campana, variedad de tomates, speck crujiente, aceitunas negras taggiasca con base de lechugas y brotes. Aliñada con vinagreta de cítricos y melocotón, pesto y crujiente de queso parmesano reggiano DOP.

Melanzane alla Parmiggiana

Melanzane alla Parmiggiana

Berenjena asada gratinada con queso mozzarella y parmesano reggiano DOP, salsa de tomate y albahaca fresca.

Capriccio di Mela

Capriccio di Mela

Hojaldre fino de manzana acompañado de crema mascarpone, una bola de helado de vainilla y azúcar glás.

Coppa di Limoncello Napoletano

Coppa di Limoncello Napoletano

Sorbete de limón y helado de pistacho, bizcocho de limoncello y frutos rojos bañado en licor de limoncello. Terminado con nata y trocitos de pistacho.

Nuestra masa napolitana

Nuestros artesanos de la pizza han viajado hasta Nápoles para descubrir los secretos mejor guardados de la receta de la pizza napolitana, la joya del sur de Italia.

Elaborada con masa viva

Elaborada con masa viva

Nuestra masa está muy viva. Elaborada con cereales orgánicos, la dejamos reposar para que siga creciendo de forma natural.

Estirada a mano

Estirada a mano

Nuestros artesanos de la pizza trabajan la masa al momento. ¿Es secreto? Amasar siempre del centro hacia los bordes para conseguir una textura y esponjosidad únicas.

Ingredientes con denominación de origen

Ingredientes con denominación de origen

Traemos directamente de Italia los ingredientes más sabrosos y especiales, esos que marcan la diferencia entre una pizza cualquiera y nuestra pizza napoletana.

Horneada a la piedra

Horneada a la piedra

Horneamos nuestras pizzas en un auténtico horno italiano de piedra que da a nuestras masas ese toque único e inimitable.

¿Viajamos al norte?

Ahora que ya conoces la pizza napolitana, típica del sur de Italia, te proponemos viajar al norte para descubrir su característica pizza original de masa fina. Nuestros artesanos de la pizza han creado una nueva masa fina mucho más sabrosa y con una combinación de ingredientes únicos.

Descubre todas las recetas